Canterano de los Tuzos dejaría al Pachuca por fichar con el Celta de Vigo 

La cantera de los Tuzos de Pachuca continúa exportando futbolistas al futbol europeo, esto con el objetivo de potencializar las cualidades deportivas de cada uno de sus jugadores. 

En esta ocasión, se trata de Emilio Rodríguez, futbolista mexicano de 21 años de edad quien está en negociaciones para convertirse en nuevo jugador del Celta de Vigo, equipo de la primera división de España. 

Cabe destacar que, el volante de 21 años actualmente tiene un valor de dos millones de euros, según Transfermarkt. Por lo que la operación rondaría por esos precios para concretar su salida del futbol mexicano.

El juvenil mexicano debutó con Pachuca en 2023, a partir de ese momento, ha disputado 3 mil minutos dentro de la Liga BBVA MX, ganándose la confianza y el respaldo de Guillermo Almada. En 42 juegos disputados, el mexicano cuenta con cuatro goles y cuatro asistencias.

Hasta el momento, no hay un fichaje confirmado por el futbolista mexicano, pero desde España se ha reportado que la directiva del Celta de Vigo sí estará dispuesta a convencer a la directiva de los Tuzos por hacerse de los servicios futbolísticos de Emilio Rodríguez.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Martín Anselmi reveló detalles del fichaje de Jorge Sánchez a Cruz Azul: “bienvenido sea”

Siguiente Nota
Trevor Bauer encamina victoria #50 de Diablos Rojos del México

Trevor Bauer comanda victoria 50 de Diablos Rojos del México

También te puede interesar