Trevor Bauer encamina victoria #50 de Diablos Rojos del México

Trevor Bauer comanda victoria 50 de Diablos Rojos del México

Trevor Bauer, serpentinero diestro, comandó la victoria #50 de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol. Durante el primer encuentro de la serie entre los Leones de Yucatán y los “Pingos”, el Cy Young tiró otra joya monticular para concretar su decima victoria de la temporada 2024 de la LMB.

Con un gran respaldo ofensivo, Trevor Bauer pudo alzarse con los honores y de paso encaminar a los Diablos Rojos a su victoria #50. La novena escarlata pudo conseguir ese importante triunfo al vencer por pizarra de 5-3 a los “Melenudos”.

Diablos se llevan el primero ante Yucatán

Luego de un intenso duelo de pitcheo de tres entradas, la ofensiva de los Diablos Rojos despertó en la parte baja de la cuarta entrada. Primero, Arístides Aquino pegó doblete para remolcar la carrera de la quiniela. Después, Moisés Gutiérrez, con un sencillo, impulsó la segunda rayita.

Un inning más tarde, en la parte baja del quinto episodio, Robinson Canó pegó indiscutible para aumentar la ventaja de Diablos. Luego de esto, en el sexto episodio, los “Pingos” volvieron a atacar con Gabriel Gutiérrez y Robinson Canó que impulsaron un par de rayitas más ante Yucatán.

Pero, en la parte alta de la séptima entrada, los Leones hicieron daño a Trevor Bauer y le hicieron dos carreras para sacarlo del juego. Al final, el bullpen de los Diablos Rojos del México sufrió, ya que permitió cuadrangular en la novena entrada, pero al final aseguraron la victoria por pizarra de 5-3 ante Leones de Yucatán.

Trevor Bauer con joya monticular en Ciudad de México

En su apertura ante Yucatán, Trevor Bauer necesitó de 101 pitcheos (63 strikes) para retirar seis entradas y dos tercios. Durante esa salida, el serpentinero diestro permitió cuatro imparables, le hicieron dos carreras, regaló dos bases por bolas y logró recetar ocho ponches.

De esta manera, el diestro llegó a 10 victorias en la presente temporada y dejó su efectividad en 1.66.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Canterano de los Tuzos dejaría al Pachuca por fichar con el Celta de Vigo 

Siguiente Nota

¡Max Vestappen se queda con la carrera Sprint!

También te puede interesar
Leer más

De vuelta a casa

Los Diablos Rojos del México (21-13) vieron cortada su racha de nueve victorias frente a Él Águila de…