Robert Dante Siboldi sobre el posible fichaje de Alexis Vega: “Sé que Chivas no lo quiere dejar ir”

Previa su debut en el Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, el equipo de Tigres continúa con los trabajos de preparación de cara dicho duelo, donde también aún está en busca de un refuerzo más para dicho certamen.

Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo de Tigres, se presentó en conferencia de prensa en donde reconoció lo complejo que ha sido el tema de Alexis Vega, sin embargo, van por un refuerzo más, de preferencia nacionalidad mexicana aunque también el panorama está difícil ante distintos obstáculos.

“Eso lo está manejando Mauricio, él sabrá si sigue insistiendo o se optó por otras opciones, no era la única son varias pero no sé cómo estará el tema directo con Vega, sé que Chivas no lo quería dejar salir porque es importante para ellos, pero hasta ahí”

Robert Dante Siboldi

Además, hay malas noticias para el equipo de Tigres, quienes no podrán contar con Sebastián Córdova tras diagnosticársele pubalgia, siendo el mismo Robert Dante Siboldi el encargado de oficializar su ausencia por las próximas tres semanas.

“Tuvimos una reunión con el área médica y el doctor, se llegó a un acuerdo de llevar una terapia conservadora y eso llevará aproximadamente un tiempo de tres semanas, para poco a poco empezar después la rehabilitación en campo. Los tres primeros partidos será difícil contar con él”

Robert Dante Siboldi

Córdova se perderá los duelos contra Puebla, Juárez y León, respectivamente, aunque corre el riesgo de no entrar en registro para la Leagues Cup, todo dependiendo de su recuperación. No obstante, el uruguayo confía en poder reemplazarlo de gran forma ante la vasta plantilla que posee.

“Tenemos más jugadores importantes que lo pueden suplir, tendremos que buscar la manera de suplirlo y en la generación de juego jugar un poquito más diferente, no diferente a radicalmente sino entre sus características es difícil que equipare alguno del resto de sus compañeros”

Robert Dante Siboldi

“Hay que optimizar las cualidades del que juegue en su lugar y buscar generar esas opciones de gol que tenían, tenemos con qué, hay un plantel vasto y de calidad que podemos tener variantes buscando de solventar su ausencia, trataremos como lo hicimos en los entrenamientos y partidos buscar variantes pero estamos tranquilos, tenemos un buen plantel”

Robert Dante Siboldi
Total
0
Shares
Nota Anterior

Pachuca deja ir el triunfo en Mazatlán

Siguiente Nota

Lluvia de goles en la Fecha 1 entre Pumas y Xolos

También te puede interesar
Leer más

Tigres sigue en crisis

Los Tigres no logran salir de su mala racha e hilan ya cinco partidos de Liga MX sin ganar; esta vez empataron con Querétaro

Chivas quiere borrar espejismos

El cuadro del Rebaño Sagrado estará visitando la cancha del Estadio Corregidora para enfrentar a Querétaro, equipo que…