‘Canelo’ Álvarez carga contra Juan Manuel Márquez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez le tiene envidia, y añadió que siente “lástima” por él

La relación entre dos de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, Saúl Álvarez y Juan Manue Márquez, no es precisamente la mejor que pueda haber, pues el peleador tapatío considera que el ‘Dinamita’ le tiene envidia.

Y es que, recientemente, Márquez criticó al ‘Canelo’ sobre el rival al que enfrentará el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, afirmando que John Ryder no es un rival a la altura.

“A MÍ ME GUSTARÍA QUE ENFRENTARA A BENAVIDEZ, QUE ES EL NÚMERO UNO, EL RETADOR OFICIAL. ¿PARA QUÉ DARLE LA VUELTA AL ASUNTO? ¿PARA QUÉ TANTO BRINCO, SI EL SUELO ESTÁ TAN PAREJO?”

– Juan Manuel Márquez

Ante estas declaraciones, el ‘Canelo’ Álvarez le respondió a Juan Manuel Márquez, asegurando que el ex pugilista mexicano siempre ha sido uno de sus mayores críticos, aunque precisó que no lo “toma mucho en cuenta”, pues considera que le tiene envidia.

“SIEMPRE HA SIDO UN CRÍTICO DE MI CARRERA. POR ENVIDIA O NO SÉ POR QUÉ (…) ES DE CAUSAR LÁSTIMA QUE UN PELEADOR COMO LO FUE ÉL ENVIDIE A OTRO MEXICANO Y TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO, ÉL LO SABE Y NO LO PUEDE ACEPTAR. CREO QUE NO HAY QUE PONERLE MUCHA ATENCIÓN A PERSONAS COMO ÉL, QUE ESTÁN PODRIDAS DE SU CABEZA”

– Saúl Álvarez
Total
0
Shares
Nota Anterior

Cocca: “Todos los rivales son de respeto, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha”

Siguiente Nota

Mike Brown es el Coach del Año de la Asociación de Entrenadores

También te puede interesar
Leer más

Pumas al ritmo de Dani

Hoy no es un día como cualquier otro para la afición universitaria; hoy todos los caminos llevan a…
Leer más

Medvedev a octavos del U.S. Open

El tenista ruso Daniil Medvedev se metió a la fase de octavos de final del U.S. Open al…