Cancún y Alebrijes se tuvieron respeto

Este martes por la tarde se llevó a cabo el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Liga Expansión MX, donde Cancún FC recibió a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo para medirse por primera vez en el torneo.

Ambos equipos se encontraban con once unidades cosechadas previo al encuentro, por lo que se esperaba paridad en el encuentro que enfrentó al quinto y séptimo lugar de la tabla.

La única acción relevante para el encuentro la tuvo Josué Gómez, que se vio pintado de rojo para dejar con uno menos a los Alebrijes a falta de más de 50 minutos para el final del encuentro.

Oaxaca ajustó líneas y no tuvo necesidad de buscar el gol, pues se limitaron a defender con claridad y certeza para evitar que Cancún pudiera conseguir el gol que les hubiese dado la victoria, asegurando un punto para su causa y manteniéndose en el quinto lugar con doce puntos.

Cancún por su parte también tiene doce puntos en la competición, sin embargo la diferencia de goles los posiciona en el séptimo puesto de la tabla general.

Total
0
Shares
Previous Article

Ana Galindo: "Hoy demostramos que somos un equipo que no va a bajar los brazos”

Next Article

Brasil golea y elimina al anfitrión

Related Posts