Cameron Norrie, a la final de Los Cabos tras victoria emocionante

El abierto mexicano de tenis definió el día de hoy a sus dos finalistas con el previo encuentro donde Daniil Medvedev venció al serbio Kexmanovic para que horas más tarde Cameron Norrie se hiciera del segundo boleto a la final al vencer al canadiense Felix Auger Aliassime.

El enfrentamiento entre dos de los mejores tenistas del mundo fue también uno de los más entretenidos de la primera edición del Abierto de Los Cabos, siendo Norrie el ganador en tres sets.

Norrie comenzó con agresividad el encuentro, pues este sabñia que con Auger-Aliassime no había margen de error, ganando el primer set con marcador de 6-3.

Para el segundo set el canadiense respondió con la misma receta y venció a Norrie con marcador de 6-3, sin embargo Norrie no dejó espacio para una remontada y finiquitó el encuentro en el tercer set, repitiendo el marcador de 6-3.

Cameron Norrie enfrentará a Daniil Medvedev en la primer final de la historia del Abierto de Los Cabos, buscando pegarle al número uno para poner su nombre en los libros de historia.

Total
8
Shares
Nota Anterior

No tengo excusas y no voy a esconderme:Ricardo Cadena

Siguiente Nota

Amargo debut de Liverpool en la Premier League 

También te puede interesar