No tengo excusas y no voy a esconderme:Ricardo Cadena

Fueron las palabras del técnico Tapatío tras caer nuevamente en la derrota, ahora ante Mazatlán que venia con sequía de victoria, los Cañoneros lograron sacarle el partido al Rebaño en los últimos minutos, dejando el marcador 2-1.

Ricardo Cadena declaro en la conferencia de prensa que no tiene excusas, sabe que el equipo a tenido un mal arranque y lo a comentado con sus jugadores.

“Es complicado para mi, por que todo lo que diga puede sonar a excusa y no la tengo, hemos tenido un mal arranque. Estoy muy dolido, al no conseguir el objetivo que teníamos en este compromiso. No podemos escondernos, el tema esta ahí y esa es la realidad”.

Ricardo también toco el tema del arbitraje, afirmo que durante las 7 jornadas, las decisiones arbitrales no han sido favorables para el Rebaño, decisiones que les han costado goles y victorias.

“La realidad es que durante estas siete jornadas ninguna situación a sido favorable, en cuestión de las decisiones arbitrales, pero también queda mucho por parte de nosotros, hemos tenido oportunidades y no las hemos convertido”.

Cadena ya tiene en la mira su próximo partido. El tan ansiado Clásico Tapatío, recibe en casa a los Rojinegros de Atlas, y sabe que para ese encuentro toda su plantilla tiene que estar motivada para dar el empuje y conseguir su primera victoria.

“Vuelta a la pagina y pensar en el siguiente compromiso, es mucho muy importante, es un Clásico ante el acérrimo rival y debemos llegar de la mejor manera, buscando la motivación grupal para asi darle la vuelta a este mal inicio”.Finalizó Ricardo Cadena

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dodgers paga tributo a Vin Scully con apaleante victoria

Siguiente Nota

Cameron Norrie, a la final de Los Cabos tras victoria emocionante

También te puede interesar