Buffalo le puso un “estatequieto” a Dallas

Los Buffalo Bills le pusieron un alto a la racha de 5 victorias consecutivas de los Dallas Cowboys. Ambos equipos se vieron las caras en la Semana 15 de la NFL y los Bills salieron victoriosos por marcador de 31-10.

Previo a este encuentro, Dallas hiló cinco triunfos, y en todos ellos anotó 30 o más puntos. Sin embargo, en esta ocasión Josh Allen y Buffalo les cortaron la racha ganadora y los aplastaron.

En ese sentido, el quarterback de los Bills ni siquiera necesitó de un gran partido para ganarle a los Cowboys. Lanzó únicamente para un pase de anotación y ni siquiera superó las 100 yardas por aire. Sin embargo, fiel a su estilo de juego, Allen anotó también un touchdown por tierra.

Sin embargo, el mariscal de campo de los Vaqueros tuvo un juego aún peor. Dak Prescott  no pudo completar ni un sólo pase de anotación y, en cambio, lanzó una intercepción. Además, corrió para 18 yardas, pero tampoco pudo hacer daño por la vía terrestre.

Con esta derrota, Dallas le deja la puerta abierta a los Philadelphia Eagles para tomar el liderato en el Este de la Nacional. Los de Philly juegan mañana en la doble cartelera del Monday Night Football ante Seattle Seahawks.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mbappé aparece, pero el PSG no lo acompaña

Siguiente Nota

El calendario del Clausura 2024: Fechas y partidos destacados

También te puede interesar