El calendario del Clausura 2024: Fechas y partidos destacados

La Liga MX decidió que, en plena final del torneo Apertura 2023, era buen momento para dar a conocer el calendario para el siguiente certamen. El Clausura 2024 arrancará el próximo viernes 12 de enero.

Todo comenzará con el duelo entre los Cañoneros de Mazatlán y Atlético San Luis en dicha fecha. El partido entre mazatlecos y potosinos será el que dé pie al torneo, pero los duelos más destacados ocurrirán después.

Por ejemplo, el Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará el 16 de marzo en la cancha del Estadio Akron. Por su parte, el Clásico Regio se llevará a cabo en el Estadio BBVA el 13 de abril.

En la Jornada 2 se dará una revancha de la final del Clausura 2023 entre Tigres y Chivas, mientras que en la Fecha 7, Cruz Azul recibirá a Tigres.

Por otro lado, Pumas visitará a Chivas en la Jornada 8, mientras que en la 16 recibirá en Ciudad Universitaria a las Águilas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Buffalo le puso un “estatequieto” a Dallas

Siguiente Nota

¡AMÉR1C4 CAMPEÓN DE LA LIGA MX!

También te puede interesar
Leer más

Horas clave para la salida de Benzema

Momentos clave se viven en el Real Madrid a la espera de que su delantero, Karim Benzema, pueda abandonar la institución