Buccaneers está en la ronda divisional

FedEx Field recibió el juego entre Washington Football Team y Tampa Bay Buccaneers. Un juego que fue para Tampa Bay, luego de ganar 31 – 23, juego correspondiente a la ronda de Wild Card de la Conferencia Nacional.

El equipo de Bucs aprovechó desde la primera serie ofensiva para generar sus primeros tres puntos en el juego, recorriendo 70 yardas, Ryan Succop hizo un gol de campo de 28 yardas para poner 3 – 0 a favor de los Buccaneers. Para Washington no pudo ser igual la oportunidad, porque no estaban manteniéndose en el campo con muchas posesiones largas.

En contra parte el equipo comandado por Tom Brady encontró a pocos minutos que terminara el primer cuarto una conexión con Antonio Brown quien recibió el pase y se metió a las diagonales para ampliar la ventaja, aunque el punto extra lo fallaron, el marcador estaba 9 – 0.

Para el segundo cuarto en una buena serie ofensiva por parte del Football Team trabajó los primeros puntos en el partido, con un acarreo de J.D. McKissicv de dos yardas para meterse a las diagonales, WFT se acercaba 9 – 7 con el punto extra. Sin embargo, Bucs vendrían nuevamente a la ofensiva para concretar un pase de 27 yardas de Brady para Chris Godwin, entrando a las diagonales, hicieron conversión de 2 puntos y la concretaron para poner 15 – 7 el juego.

Cerca del final del segundo cuarto, Tampa Bay tocó la puerta para aumentar la ventaja, sin embargo, la defensiva de Washington los detuvo, Buccaneersse tuvo que conformar con el gol de campo de 23 yardas para ponerse arriba al medio tiempo 18 – 7.

El tercer cuarto fue totalmente para Washington, para acercarse en el marcador, le bastaron un par de anotaciones para estar a dos puntos de alcanzar en el marcador a Bucs, primeramente, un gol de campo Dustin Hopkins, donde conectó de 36 yardas; después llegó un Touchdown, parte de Taylor Heinicke quien se escapó de ser capturado y corrió 8 yardas, con la conversión el marcador estaba 18 – 16 Football Team se acercaba.

Para el último cuarto parecía que las cosas se iban a complicar un poco para los visitantes, a pesar de que con un acarreo se fueron arriba 27 – 16, ya que antes hubo un gol de campo, llegó otro Touchdown que ponía amplia la ventaja; Football se acercaría con una anotación de siete, pero no alcanzó, Bucs cerró con un gol de campo y poner cifras definitivas de 31 – 23.

Con este resultado Buccaneers están clasificando a la ronda divisional, en donde estarían enfrentando a Green Bay o Saints.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Rafa Nadal, ya tiene fecha de regreso a las canchas

Siguiente Nota

América rescata la victoria en el debut de Solari

También te puede interesar