Bradley Beal molesto pese a sus 60 puntos anotados ante los 76ers

La noche de ayer fue diferente tanto para Bradley Beal como para los Washington Wizards. El equipo no pudo sacar la victoria ante los 76ers pese a los 60 puntos conseguidos por el escolta capitalino.

Esta fue la sexta derrota de la campaña para lo Wizards que se sitúan en la antepenúltima posición de la Conferencia Este, pero sin duda fue la mejor actuación ofensiva de Beal en su carrera como jugador profesional.

Consiguiendo sumar 60 puntos en un impresionante 20 de 35 en tiros de campo, 7 de 10 en triples y 13 de 15 en libres, siendo esos dos lanzamientos errados desde la línea lo que marcó la diferencia entre el triunfo y la derrota final.

“Estoy un poco fastidiado por la situación”, confeso Beal al acabar el partido. “No me preocupa ninguno de mis logros personales si han sucedido en derrotas, no me importa nada. Solo quiero ganar. Puede que se de el caso de que meta 40, 50, 60, yo solo quiero ganar. Tenemos que seguir trabajando, nadie va a sentir pena por nosotros”.

El jugador de los Wizards empata el récord de máximo anotador en un partido de la franquicia alcanzado por Gilbert Arenas en el 2006. Además se convierte en el segundo jugador en alcanzar los 60 puntos esta temporada, después de que lo hiciera Curry hace apenas algunos días.

This Week in History: Gilbert Arenas 60pts vs Lakers | NBA.com

Tras ocho partidos disputados en la presente campaña los Wizards tienen un balance de 2-6, pese a la llegada de Russell Westbrook. El equipo de Scott Brooks puso fin a su racha de dos victorias seguidas y confirma el desafortunado arranque que está teniendo.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Miami Heat y Boston Celtics se pronuncian tras los disturbios en el Capitolio

Siguiente Nota

Valencia avanza con goleada

También te puede interesar