Valencia avanza con goleada

El estadio municipal La Constitución recibió el juego entre Yeclano Deportivo y Valencia. El cuadro de los ché llegó para golear por marcador de 1 – 4, juego correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

En un juego que desde los primeros minutos el cuadro de Valencia se llevó la ventaja, puesto que al minuto 7’, Lee Kang- in abrió el marcador, Uros Racic hizo el segundo gol con un disparo desde fuera del área al minuto 9’, para el minuto 34’, Rubén Sobrino hizo el tercer gol de la noche, para que al minuto 53’ Thierry Correia concretara el pase a la siguiente ronda.

PEÑA DEPORTIVA vs SABADELL

Estadio Municipal Santa Eulària recibió el juego entre Peña Deportiva y Sabadell. El cuadro local salió con la victoria luego de ganar por la tanda de penales 2 – 0, juego correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

En un juego en donde quedó cero por cero en los noventa minutos, el partido se tuvo que ir a la tanda de penales para definir el juego, hasta en el tiempo extra el juego seguía el marcador empatado sin goles. En la tanda de penales, Marc De Val y Cristian Cruz fueron los que anotaron los penales para el pase de Peña Deportiva.

Otros Resultados

  • Amorebieta 0 – 1 Real Zaragoza
  • Girona FC 2 – 1 CD Lugo
  • Pontevedra 0 (4) – 0 (5) Cádiz
  • Funlabrada 2 (7) – 2 (6) Mallorca
  • Amorebieta 0 – 1 Sporting Gijón
Total
7
Shares
Nota Anterior

Bradley Beal molesto pese a sus 60 puntos anotados ante los 76ers

Siguiente Nota

Greg Vanney asegura que "Chicharito" Hernández es un delantero de clase mundial

También te puede interesar