Minnesota sigue de líder en el Oeste

La gran revelación de la temporada NBA, han sido los Minnesota Timberwolves, equipo que se encuentra liderando la Conferencia Oeste. Esta noche, han conseguido su triunfo 26 de la temporada regular al derrotar al Orlando Magic por marcador de 113-92.

A pesar de que Anthony Edwards estuvo desaparecido, con sólo 6 puntos —promedia 26.8 puntos por partido—, sus compañeros sacaron la cara por el equipo. Karl-Anthotny Towns y Rudy Gobert anotaron 28 y 21 puntos respectivamente. Además, Gobert capturó 12 rebotes, mientras que Towns anotó 5 tiros desde la línea de tres.

Los Timberwolves se mantienen, con este triunfo, en el primer puesto de la Conferencia Oeste. Ahpra tienen marca de 26 victorias y 6 derrotas, mientras que Orlando se quedó con 21-16. Minnesota toma ventaja de un juego sobre el Oklahoma City Thunder.

El próximo partido de Minnesota será ante los Boston, el equipo líder de la Conferencia Este. Ese será un duelo entre ambos líderes de conferencia y se jugará en casa de los Celtics, el TD Garden. Dicho partido se llevará a cabo el día de mañana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pulido y Kansas cambiarán de estadio para enfrentar a Messi

Siguiente Nota

Detroit o San Antonio, la competencia por ver quién es peor

También te puede interesar
Leer más

¡Principito reaparece!

Power Horse Stadium recibió el juego entre Almería y Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 21 de…