Boston le muestra quién es quién a Orlando

Boston sigue comandando en el Este de la NBA, ahora han derrotado a Orlando y se afianzan como el mejor equipo de la liga

Duelo en la cima de la tabla en la Conferencia Este de la NBA entre Boston y Orlando. Los Celtics, se impusieron al Magic por marcador de 128-111 jugando en casa, con lo cual se afianzan en el liderato de la conferencia.

El Magic, uno de los equipos revelación hasta ahora de la temporada, llegaba con la ilusión de poder vencer al mejor equipo de la liga. Sin embargo, con otra gran actuación de Jayson Tatum (30 puntos), los locales se llevaron su triunfo 19 de la campaña regular.

Además de Tatum, otros cinco jugadores de Boston terminaron con doble dígito en la casilla de anotación. Por otro lado, aunque Orlando tuvo a seis jugadores por encima de los diez puntos, ninguno llegó a 20. Aún así, con esta derrota el Magic permanece entre los primeros lugares de la Conferencia Este. Actualmente ocupan el cuarto lugar, sólo por detrás de Celtics, Bucks y Sixers, tres equipos considerados contendientes al título de la NBA.

Por su parte, Boston tomó ventaja de 2 juegos sobre Milwaukee en el liderato del Este. El siguiente juego de los Celtics será nuevamente ante Orlando en un par de días, para después comenzar una gira por California para enfrentarse a los equipos de ese estado. Serán cuatro partidos consecutivos como visitantes ante Warriors, Kings, Clippers y Lakers —este último en el día de Navidad—.

En cuanto al Magic, después de volver a medirse a los Celtics el domingo 17 de diciembre, tendrán que jugar ante el Heat y luego ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Por fin se acabó la racha negativa de los Spurs

Siguiente Nota

La Selección quiere una última sonrisa en 2023

También te puede interesar
Leer más

¡Ghana consuma un fracaso más!

La Selección de Ghana sigue sin convencer en la Copa Africana de Naciones, una vez más, las estrellas…
Leer más

Kane para reemplazar a Benzema

Harry Kane es la opción más viable para que el Real Madrid contrate a un centro delantero tras la salida de Karim Benzema