Por fin se acabó la racha negativa de los Spurs

Los Spurs por fin consiguieron una victoria en la NBA tras hilar 18 derrotas consecutivas, la peor racha en la historia de la franquicia

Los Spurs cortaron una racha de 18 partidos perdidos en la NBA, al derrotar a los Lakers 129-115. Con una actuación impresionante de Devin Vassell, quien terminó con 36 puntos, los de San Antonio consiguieron su cuarta victoria de la temporada.

Ante unos Lakers con LeBron James, pero sin Anthony Davis y con otras ausencias, los Spurs fueron capaces de vencer a los campeones del In-Season Tournament. Además, el novato sensación, Victor Wembanyama, registró un doble-doble de 13 puntos y 15 rebotes, con lo que San Antonio cortó la peor racha de su historia.

Los Lakers, por su parte, tuvieron un partido realmente desastroso, pues a pesar de que cinco jugadores lograron anotar más de diez puntos, tiraron para un 30.6% desde el triple, muy por debajo del 42.9% que tiró San Antonio. Además, no fueron pocas las ausencias de los angelinos.

Además de Anthony Davis, el conjunto angelino no pudo contar con D’Angelo Russell, Gabe Vincent, Cam Reddish y Jalen Hood-Schifino. De ellos, tres son titulares (Davis, Russell y Reddish). Ahora, los Lakers tendrán un par de días de descanso, pues volverán a jugar hasta el lunes 18 de diciembre ante los Knicks.

Por su parte, los Spurs jugarán contra los Pelicans el domingo 17 de diciembre, cuando buscarán hilar triunfos apenas por segunda vez en la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

OFICIAL: El Rebaño se queda sin pastor, Paunovic abandona Chivas

Siguiente Nota

Boston le muestra quién es quién a Orlando

También te puede interesar