La Selección quiere una última sonrisa en 2023

La Selección Mexicana enfrentará a Colombia, en LA, en lo que será su último partido de un 2023 lleno de altibajos, alegrías y decepciones

La Selección Mexicana se despedirá del 2023 con un amistoso ante su similar de Colombia. Aunque ya no hay fecha FIFA, México aún jugará un último encuentro —en territorio estadounidense, claro— para despedir el año. La ocasión será aprovechada por Jaime Lozano para probar jugadores que no suelen estar en las convocatorias.

El Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, será el escenario donde el Tricolor se despedirá de un año lleno de altibajos. Haciendo un breve recuento del 2023, México le tuvo que hacer frente al fracaso de Qatar 2022, pero no lo hizo de la mejor manera. Y es que se nombró a Diego Cocca como entrenador, pero sólo duró 4 meses en el cargo antes de que Jaime Lozano tomara su lugar, primero como interino, y después de manera oficial.

Bajo el mando del ‘Jimmy’, la Selección ha mostrado buenos destellos como el partido ante Alemania. Sin embargo, ha tenido malos ratos como el juego ante Honduras allá en Tegucigalpa. Es por eso que el partido ante los cafetaleros se presenta como una oportunidad de decir adiós al 2023 con una alegría para la afición.

Cabe destacar que, al no ser fecha FIFA, tampoco Colombia traerá a sus mejores futbolistas. Sin embargo, eso no quiere decir que será un partido fácil, pues el equipo que presentará la Selección Mexicana es uno conformado por jugadores que nunca ha jugado juntos antes. Caso similar pasa con los colombianos, quienes también traerán un equipo B.

Se espera, sin embargo, que a nivel táctico Jaime Lozano pueda tomar buenos apuntes de este compromiso. Esto debido a que el próximo año México se medirá a varias selecciones sudamericanas en la Copa América. En ese sentido, el Tricolor quedó en el Grupo B con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston le muestra quién es quién a Orlando

Siguiente Nota

Tras la ida, América sigue siendo el favorito

También te puede interesar
Leer más

Final inédita en Wimbledon

Este jueves se llevaron a cabo las semifinales de la rama femenil en Wimbledon, dos juegos que nos…
Leer más

Ghana se repuso frente a Corea del Sur

En otro partido lleno de muchos goles en Qatar 2022, Ghana se repuso frente a Corea del Sur para vencerlo 3-2 y…