Los Bengals regalaron el pase al Súper Bowl a Patrick Mahomes y los Chiefs, quienes se llevaron la Final de la Conferencia Americana, en un partidazo que definió al rival de Philadelphia para el próximo 12 de febrero.
En un partido que se definió en los últimos segundos, los Chiefs de Kansas City lograron imponerse con un gol de campo de 45 yardas para dejar a los Bengals en el camino.
Durante el último cuarto, el cual el conjunto de Kansas City aprovechó los errores y desatenciones de los Bengals para hacerse con el título de la Conferencia Americana.
Mahomes finalizó el partido con 326 yardas y 2 pases de anotación, además de conseguir la jugada que colocó a su pateador en óptima posición, gracias también a un castigo de los Bengals, para el gol de campo ganador.
Por su parte, Joe Burrows registró 2 intercepciones, en un partido en el cual fue capturado en múltiples ocasiones por la defensiva de los Chiefs, quienes, con menos de un minuto en el reloj, lo detuvieron para entregarle el balón a la ofensiva de Kansas City.
Con la victoria, Mahomes no solo consiguió revancha por el partido del año pasado en el que cayeron precisamente frente a los Bengals en esta misma instancia, sino que además cortó la marca perfecta de Burrows en duelos directos entre ambos quarterbacks.