Bayern sigue imparable, pero no domina

El cuadro de Bayern Múnich afrontó el juego de la jornada 3 en calidad de visitante enfrentando al Borussia M’gladbach. El cuadro Bávaro enfrentó una dura prueba, no obstante, salió victorioso con el marcador de 2 – 1.

El Borussia había sorprendido luego de generar la jugada con la que se iban a ir al frente en el marcador, esto a los 30 minutos de juego, para la segunda mitad las cosas estaban cambiando y todo esto a favor del Bayern Múnich.

Antes de que faltara media hora de juego Leroy Sané generó el gol del empate, mismo que parecía que estaba por definirse. Pero cerca de los últimos tres minutos del final del juego llegó el gol de la victoria, esto cortesía de Mathys Tel.

Con este resultado, el cuadro de Bayern se pone como segundo lugar por diferencia de goles ya que tiene dos menos que el cuadro de Bayer Leverkusen, con la misma cantidad de puntos, un total de 9.

Esta es la primera victoria en cuatro últimos enfrentamientos entre Borussia y Bayern, el cuadro bávaro no vencía desde la jornada 32 de la temporada 20/21.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Con dificultades, pero el campeón sigue con vida

Siguiente Nota

Cruz Azul busca borrar su mal paso en el Apertura 2023 en contra del Club América

También te puede interesar