¡Para el dolor de cabeza! Siempre Bayer

La Jornada 21 en BayArena nos traería consigo un juego que definiría muchas cosas dentro de la Bundesliga, el encuentro de la temporada entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich que se están peleando la punta de la temporada.

Con un marcador de 3 – 0 Bayer Leverkusen sigue demostrando su supremacía dentro de la Bundesliga y el futbol europeo. El equipo de Xabi Alonso sigue demostrando que son un equipo verdaderamente invencible en el futbol de Alemania.

Bayern Múnich sigue demostrando que esta temporada esta cuesta arriba y que le ha constado mucho conseguir los resultados para mantenerse en el segundo lugar, además de buscar estar en la punta de la Bundesliga.

El equipo de Xabi Alonso es un verdadero dolor de cabeza para sus rivales, sumando el juego número 31 dentro de esta temporada en cualquier competencia sin sumar derrota, dentro de esta Bundesliga está con la victoria número 17, sexta victoria en los últimos siete juegos en la campaña.

Jugando como local el Bayer Leverkusen esta es la novena victoria, además de que suman la tercera en los últimos cuatro juegos. Con este resultado, Bayer sigue como líder con 55 puntos aumentando la ventaja de cinco puntos con el cuadro de Múnich.

El cuadro d Bayern Múnich sufre la tercera derrota en esta temporada, no perdían desde la jornada 18, además de que no se quedaban en cero desde esa misma derrota ante el cuadro de Werder Bremen. Rompiendo una racha de tres juegos con victoria.

Real Madrid da golpe de autoridad

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid da catedra de liderato

Siguiente Nota

Nadie le quita el liderato al Inter

También te puede interesar
Leer más

Sin Vela no; LAFC vuelve a caer

LAFC sumó su segunda derrota consecutiva y su cuarta en los últimos seis compromisos, al caer 2-0 ante…