Bayern Munich sigue en plan grande
Unión Berlín visitó la cancha del Allianz Arena, donde un aplastante Bayern Múnich los recibió para un encuentro que significaba una buena oportunidad para continuar con su buen paso, sobre todo en Bundesliga.
Julian Nagelsmann comenzó con su once regular, con las únicas ausencias de Niklas Sule y Benjamin Pavard, quienes fueron remplazados por Tanguy Nianzou y Josip Stanisic. Además de haber utilizado a Leroy Sané sobre Serge Gnabry, algo que se ha vuelto habitual en los últimos encuentros.
El partido fue todo para el Bayern Múnich, que con un marcador final de 4-0, con anotaciones de Kingsley Coman, Nianzou y pos supuesto, Robert Lewandowski con un doblete, se llevaron una importante victoria como local.
Esta victoria tiene un extra de valor debido al empate que consiguió el Hoffenheim frente al Bayern Múnich el sábado pasado, el cual le dio una oportunidad al Borussia Dortmund de acercarse a tan solo cuatro puntos en la tabla general.
El próximo 23 de abril se enfrentarán Bayern Múnich y Borussia Dortmund, una oportunidad inmejorable para el Borussia Dortmund de acercarse a tan solo un punto, con la esperanza de que la máquina alemana pierda puntos en algún otro de los partidos restantes.
Por su parte, Bayern Múnich continúa con su gran forma, que no se ha visto afectada por la transición entre Hans Dieter Flick y Julian Nagelsmann.