Se dan a conocer los Cruces del Mundial de Clubes

Se dio a conocer el camino que tendrán los monarcas de cada confederación afiliada a la FIFA dentro del Mundial de Clubes de Marruecos a celebrarse en Febrero de este 2023.

Todos los campeones de cada confederación de los torneos organizados en la temporada 2021 – 22 se darán cita para ser el nuevo campeón del mundo. El mundial se disputará del 1 al 8 de febrero.

El campeón de UEFA

Real Madrid, después de conseguir el anhelado decimocuarto cetro de Champions League volverá a jugar el Mundial de Clubes, primero desde 2018. El cuadro Merengue estará esperando rival, mismo que saldrá de la contienda del ganador de Cuartos de final entre el representante de Concacaf y el ganador de Al Ahly y Auckland City.

El campeón de Conmebol

El campeón de Conmebol es Flamengo, mismo que esperará rival. El cuadro Amazónico regresa después de su participación en 2019. El Fla tendrá contendiente ganador del juego entre Wydad vs Al Hilal.

El Campeón de Concacaf

Triste pero cierto, esta será la primera vez desde 2005 que no tendremos a un representante mexicano en el Mundial de Clubes. Seattle Sounders tendrá la oportunidad de por primera vez de jugar y representar a Estados Unidos. Su participación será ante el ganador de Al Ahly y Auckland City. En caso de avanzar podrá jugar ante el Real Madrid.

Total
20
Shares
Nota Anterior

Benjamín Mora: "Nunca voy a quedar satisfecho. Podemos dar mucho más y jugar mucho mejor"

Siguiente Nota

FEMEXFUT en problemas con el INAI

También te puede interesar