Atlético busca sede para recibir al Chelsea

Luego de que se diera a conocer que el partido entre el RB Leipzig y el Liverpool corre el riesgo de ser postergado o cambiar de sede. El Atlético de Madrid busca una sede para poder recibir el Chelsea, en caso de que el gobierno de España decida mantener las medidas restrictivas de entrada a vuelos y barcos del Reino Unido.

Será el próximo 16 de febrero cuando el gobierno de España decida si mantiene o da marcha atrás a estas medidas de prevención contra el Covid-19, por lo que en caso de que esto se mantenga el Chelsea correría con la misma suerte que el Liverpool, quien aún no sabe si podrá entrar a Alemania para jugar ante el Leipzig.

Por lo tanto, de acuerdo con información de la cadena “Cope”, el equipo colchonero ya se encuentra en movilizaciones para conseguir una nueva sede para su partido de Octavos de Final de Champions ante el Chelsea. Por lo que este partido podría jugarse en Mónaco o llegar hasta Budapest.

El partido de ida entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, está programado para jugarse el próximo 23 de febrero. Sin embargo, esto aún con una sede por definir en caso de que no pueda darse en el Wanda Metropolitano.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Liveerpool contra Leipzieg podría darse en sede neutral

Siguiente Nota

Atlético desea aumentar la ventaja por el campeonato de La Liga

También te puede interesar