Atlas suma su primer punto del Guard1anes 2021 tras empatar con Pumas

Pumas y Atlas empataron 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos equipos se cuidaron tanto de no perder que se enfocaron más en una táctica defensiva a una ofensiva, lo que hizo que hubiera pocas llegadas a gol durante el encuentro.

La más clara la tuvo el equipo Universitario en los pies de Juan Pablo Vigón, quien falló para concretar en el arco rival en la segunda mitad.

Fue un juego, donde faltó el toque fino para generar más futbol y opciones de gol. Con este empate los Rojinegros ya sumaron su primer punto del Torneo Guardianes 2021, aunque Diego Cocca no salió nada contento al terminar el partido pues su equipo sigue sin funcionar en la cancha.

Entre los momentos del juego se pudo distinguir un poco la garra de ambos clubes como los manoteos entre Diego Barbosa y el volante felino Juan Manuel Iturbe.

Con este resultado los Pumas se colocan en la décima posición de la tabla con 10 puntos, mientras que el Atlas sigue en el último lugar con tan solo 1.

Total
6
Shares
Nota Anterior

El gran gesto de Carlos Sainz con sus seguidores

Siguiente Nota

Omar Govea jugó los 90 minutos en la victoria del Zulte Waregem

También te puede interesar
Leer más

CR7 es investigado

La policía italiana está investigando unas presuntas violaciones de normas de seguridad contra el Covid-19 del portugués Cristiano…