El gran gesto de Carlos Sainz con sus seguidores

“Condujo todo el circuito para saludar a los pocos aficionados que estábamos fuera del circuito sólo para hablar con nosotros”

Esta semana el español Carlos Sainz hizo su primer contacto en pista con los monoplaza de Ferrari. El piloto español que llega este año proveniente de McLaren provoca una ilusión en los aficionados los cuales no quisieron perderse este día a pesar de las restricciones sanitarias. Decenas de aficionados siguieron sus evoluciones en Fiorano a través de las vallas del circuito a cada paso. Con esto Sainz ya empieza a sentir el calor de los tifosi.

Sainz tuvo un gran gesto con las personas que se tomaron su tiempo para poder observarlo en este test dejando marca en por lo menos siete jóvenes que no van a olvidar en la vida el detalle del español.

Ese grupo de siete chavales que gritaban “¡Carlos, Carlos, Carlos!” se encontraron con que su ídolo se acercaba a ellos por sorpresa después de conducir a lo largo del circuito dando las gracias a los curiosos ferraristas que no habían querido perderse su debut.

Así lo compartió Henar, uno de los presentes en las redes sociales, post que se convertía en trending topic minutos después.

“Éramos siete, pegados a la valla mientras veíamos a Carlos empujar el SF71-H al límite en el circuito de Fiorano, propulsado por el rugido del V6. A las 4 de la tarde la sesión se detuvo y estábamos a punto de abandonar el circuito cuando vimos un pequeño camión de bomberos por la pista que se detuvo delante de nosotros. Carlos salió de él. Estábamos asombrados, condujo todo el circuito para saludar a los pocos aficionados que estábamos fuera del circuito sólo para hablar con nosotros. Qué campeón más especial y más humilde. Gracias, Carlos, jamás olvidaremos este día”.

Por su parte Carlos contesto él mensaje a través de sus redes : “¡No tienes que darme las gracias Henar! Estoy feliz de poder compartir mi primer día de rojo con todos ustedes allí, ¡nos vemos pronto”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

KAT reveló que tuvo un accidente de tráfico antes de iniciar la temporada de la NBA

Siguiente Nota

Atlas suma su primer punto del Guard1anes 2021 tras empatar con Pumas

También te puede interesar