Así será la gira del adiós del Hijo del Santo

El Hijo del Santo, ha anunciado su retiro de la lucha libre luego de 42 años de carrera profesional. Para su despedida, el Enmascarado de Plata, realizará una gira del adiós a la cual nombró “Todo X El Todo“, la cual recorrerá diversas ciudades de México. También visitará el extranjero.

A día de hoy, hay 10 fechas confirmadas para dicha gira. Comenzará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, después irá a Guanajuato, Monterrey, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Yucatán y Londres. El resto de fechas se irán dando a conocer dependiendo cómo se sienta El Hijo del Santo. Sin embargo, aunque reconoció que su intención es visitar la mayor parte de la República Mexicana, también afirmó que pretende ir a Estados Unidos, Europa y Japón.

“Yo no quiero extender tanto este adiós, lo que sí, me encantaría poder estar en la mayor parte de las arenas de la República Mexicana en donde estuve, en donde triunfé. Obviamente, quiero ir a Japón, me quiero despedir en Europa, pero esto, obviamente, también depende de cómo yo me vaya sintiendo”

– El Hijo del Santo
Total
0
Shares
Nota Anterior

Lozano no se arrepiente de no convocar a Henry y advirtió a Quiñones de irse a Arabia

Siguiente Nota

"Yo tomo todas las decisiones": Jaime Lozano

También te puede interesar
Leer más

Gladiador azteca a la WWE

El luchador mexicano Dragón Lee será nuevo integrante de la WWE, así lo confirmó el atleta mexicano y…