“Yo tomo todas las decisiones”: Jaime Lozano

Ante la decisión de Jaime Lozano de dejar fuera a varios jugadores para este torneo, el estratega mexicano aseguró que él es quien toma todas las decisiones

La Selección Mexicana está a punto de arrancar con su pequeña gira de amistosos previos a la Copa América. En dicha gira, el conjunto mexicano se medirá a Bolivia, Uruguay y Brasil. Sin embargo, el primero de esos partidos se jugará con una base Sub-23, mientras que los duelos ante las dos potencias sudamericanas, se afrontarán con el equipo principal. Ante la decisión de Jaime Lozano de dejar fuera a varios jugadores para este torneo, el estratega mexicano aseguró que él es quien toma todas las decisiones.

“Yo tomo todas las decisiones sé que han salido a decir que cierto entrenador lo obligaron a convocar, pero a mí nadie me ha forzado”

– Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana

En ese sentido, Jaime Lozano aclaró que el hecho de haber dejado fuera a las “vacas sagradas” se debió a que pretende ampliar el abanico de futbolistas de cara al Mundial de 2026. De igual manera, señaló que nadie está borrado del Tricolor, pero apuntó que deben pensar en el futuro y no en los resultados inmediatos.

Lozano también tocó el tema de Julián Quiñones y su inminente salida del América hacia el futbol saudí. El estratega de la Selección Mexicana dijo que su decisión de convocar jugadores no se basa en la liga en la que jueguen, sino en su desempeño. Así mismo, expuso que la Saudi Pro League es una competición que está creciendo.

“Julián le ha dado mucho a sus equipos ahora tuvo un segundo bicampeonato y si tiene la ilusión de venir y si compite en su club no va a ser impedimento”

– Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana
Total
0
Shares
Nota Anterior

Así será la gira del adiós del Hijo del Santo

Siguiente Nota

Xolos ya tiene a su primer refuerzo

También te puede interesar
Leer más

Los mexicanos a seguir en MLB

La euforia que dejó el Clásico mundial de beisbol en la atmósfera mexicana sigue dando de qué hablar,…
Leer más

Dallas no pudo con Philadelphia

Los Dallas Cowboys cayeron 28-23 ante el mejor equipo de la NFL, los Philadelphia Eagles, quienes mantienen su…