¡Así se vivió el agónico triunfo de Buffalo Bills sobre Chargers! – NFL

Josh Allen anotó tres touchdowns, Tyler Bass anotó un gol de campo de 29 yardas con 28 segundos restantes y los Buffalo Bills escaparon con una victoria 24-22 sobre Los Angeles Chargers el sábado por la noche para mejorar. sus posibilidades de playoffs.

Allen corrió para dos touchdowns y lanzó para uno, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con cuatro temporadas consecutivas con 40 touchdowns combinados.

La patada decisiva de Bass coronó un avance de 64 yardas y 13 jugadas que incluyó un pase completo de 15 yardas de Allen a Khalil Shakir en tercera oportunidad.

Los Bills (9-6) han ganado cuatro de sus últimos cinco. Están compitiendo con Indianápolis y Houston (ambos 8-6) por los dos últimos puestos en los playoffs de la AFC. Buffalo recibió ayuda ese mismo día cuando Pittsburgh venció a Cincinnati.

Buffalo perdió el balón tres veces para mantener a los Chargers en el juego en su primera salida con el entrenador interino Giff Smith. Brandon Staley y el gerente general Tom Telesco fueron despedidos el 15 de diciembre , un día después de que los Chargers fueran derrotados 63-21 en Las Vegas.

Cameron Dicker anotó cinco goles de campo, la mayor cantidad de su carrera, y Easton Stick lanzó para 210 yardas para Los Ángeles (5-10), que ha perdido seis de siete.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Demostraron quién manda!; Atlante se vio obligado a cambiar de horario por culpa del América

Siguiente Nota

Wolves le hicieron la maldad al Chelsea

También te puede interesar
Leer más

Browns cortaron la racha de Tampa Bay

En un partido que tuvo que definirse hasta el tiempo extra, los Cleveland Browns cortaron la racha de Tampa Bay Buccaneers al…