Así se definió el Grupo A

La ronda definitoria en la Copa del Mundo ha comenzado, la tercera jornada en el decimo día de actividad con la conclusión del Grupo A.

Primeramente, Países Bajos terminó con el liderato de Grupo, debido a que sumó la victoria ante el anfitrión Qatar por marcador de 2 – 0. Sumaron 7 puntos en los tres juegos, no perdiendo ninguno.

Acceden a la ronda de Octavos de Final después de 8 años, la última en Brasil 2014, esta es la tercera ocasión consecutiva que clasifica siendo primer lugar del grupo.

Esta es la séptima ocasión desde 1990 que el cuadro de Países Bajos ha clasificado a la ronda de Octavos de final, no se queda ahí desde Alemania 2006.

Por su parte, Senegal también está en la siguiente ronda, terminaron ganando por marcador de 2 – 1 ante Ecuador. Con este marcador sumaron 6 puntos en el Grupo A.

Esta es la segunda ocasión que Senegal clasifica a la ronda de Octavos de Final; la última vez que estuvo en esta ronda fue en el mundial de Corea – Japón.

Solo en estas dos ocasiones estuvieron en octavos de Final, en 2002, llegaron a Cuartos de Final, esperan rival que saldrá del líder del Grupo B.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dramática definición entre Senegal y Ecuador

Siguiente Nota

<strong>¡Misión complicada, pero no imposible!</strong>

También te puede interesar