¡México conoce a sus rivales!

Llegó el sorteo de la Copa del mundo rumbo a Qatar 2022, la selección mexicana conoció a sus rivales para la fase de Grupos del mundial, dos viejos conocidos y una nueva selección en el historial de México.

El Grupo de México

  • Argentina
  • Arabia Saudita
  • MÉXICO
  • Polonia

El equipo mexicano se ubicó en el Grupo C, después de dos mundiales volverá a enfrentarse a Argentina, mientras que enfrentará a Polonia desde 1978, Arabia Saudita será la novedad para el equipo mexicano.

Cómo le ha ido ante Argentina

La selección Argentina, un rival que ha sido recurrente en las Copas del mundo para México. Este será el cuarto enfrentamiento en mundiales, el segundo en Fase de Grupos. México nunca ha vencido a la albiceleste. Saldo de 3 derrotas.

Solamente en Uruguay 1930 se enfrentaron en la fase de Grupos, en donde Argentina venció 6 – 3. Por otra parte, en Octavos de final se vieron en Alemania 2006, los albicelestes triunfaron 2 – 1, en Sudáfrica 2010 el Tricolor cayó 3 – 1.

Cómo le ha ido ante Polonia

Aquella fatídica Copa en Argentina 1978 plagada de muchos jóvenes México enfrentó a Polonia, único antecedente en mundiales. El segundo juego de ese mundial los polacos se impusieron 3 – 1. Récord negativo ante esta selección.

Arabia Saudita, la novedad

El cuadro de Arabia Saudita será una selección novedosa para México, nunca se han enfrentado en Copa del Mundo; la última ocasión que se enfrentaron en un Torneo FIFA fue en la Copa Confederaciones de 1999 en donde México se impuso 5 – 1 en el Estadio Azteca.

Total
15
Shares
Nota Anterior

¡Comienza el mundial! Cómo quedaron los Grupos de Qatar 2022  

Siguiente Nota

Los antecedentes mundialistas entre México y Argentina

También te puede interesar
Leer más

Bayern Munich sigue en plan grande

Unión Berlín visitó la cancha del Allianz Arena, donde un aplastante Bayern Múnich los recibió para un encuentro…