¡Así fue la primera etapa de Chicharito con Chivas!

Javier Hernández Balcazar ha regresado a sus orígenes, a su casa, a donde se hizo el mejor en su tiempo y máximo goleador de la Selección Mexicana.  Después de 14 años de ausencia, Chicharito regresa para dar sus últimos alientos como jugador profesional en el equipo que lo vio nacer.

Chicharito estuvo de 2006 a 2010 con la escuadra de Chivas, sin embargo, no siempre le fue bien, no todo fue miel sobre hojuelas, esto debido a que al principio le costó a pesar de que tuvo un debut de ensueño y que prometía mucho para llegar lejos.

El 9 de septiembre de 2006 Javier Hernández vio sus primeros minutos con el cuadro de Chivas en un partido oficial, ahí, tuvo la oportunidad de anotar su primer gol como profesional, sin embargo, por más de un año a partir de ese momento se estacó.

Hernández comenzó a tener pocos minutos en el terreno de juego, a tal grado de pensar en retirarse del futbol profesional. La fuerza de su familia ayudó para que no declinara en la carrera finales de 2008 principios de 2009 comenzó el resurgir.

Chicharito comenzó a tener regularidad, comenzó a hacer goles, tanto así que a partir del Apertura 2009, el Bicentenario 2010 fue la consagración de Chicharito con el cuadro de Chivas.

En su primera estancia con el Rebaño Sagrado estuvo durante 79 juegos, fue campeón de liga en el Apertura 2006 aunque no jugó muchos minutos y se consagró con 29 goles. Destacando que fue campeón de goleo en el Bicentenario 2010 anotando 10 tantos.

Chicharito en Chivas

Total
0
Shares
Nota Anterior

Zverev con la ilusión de llegar a la Final

Siguiente Nota

¡Todo lo que debes saber de la presentación de Chicharito!

También te puede interesar
Leer más

¿Quién es Randy Arozarena?

Nacido en Cuba, pero mexicano por convicción, Randy Arozarena, ídolo actual en el deporte mexicano. Un mexicano que…