Zverev con la ilusión de llegar a la Final

Alexander Zverev ha logrado eliminar en cuatro sets a Carlos Alcaraz en los Cuartos de Final de Australian Open, ahí, el tenista germano ha demsotrado que está de regreso para estar en los primeros puestos en el ranking ATP.

Solamente el tercer set, Carlos Alcaraz ganó, el primero, segundo y cuarto, Sascha triunfó y estará en la ronda de semifinales. Ahora, el germano estará enfrentando a Medvedev en busca de estar en la final de Australian Open.

El décimo noveno enfrentamiento en la historia en donde Zverev y Medvedev se han enfrentado; en el torneo de maestros de la temporada anterior fue donde se enfrentaron por última vez. Ahí Daniill fue el triunfador en este enfrentamiento.

Esta es la primera vez que el soviético y el germano se enfrenten en un Grand Slam, anteriormente solamente en torneo master que se enfrenten estos dos tenistas.

Por décimo primera ocasión consecutiva en Australian Open, los cuatro mejores del mundo no están en la ronda de semifinales, ya que Carlos Alcaraz iba a completar este cuadro, ahora, el sexto del mundo, con aspiraciones a ser cuarto si llega y gana este torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Marquinhos el "Europeo" de Pumas

Siguiente Nota

¡Así fue la primera etapa de Chicharito con Chivas!

También te puede interesar