Mirra Andreeva hace historia en Australian Open

Mirra Andreeva, tenista rusa que actualmente está participando en el Abierto de Australia ha hecho historia, esto luego de ser la estrella juvenil que ha vencido a una de las fovoritas para llevarse el Grand Slam de Australian.

Mirra venció a la tunecina Ons Jabeur en la segunda ronda del Abierto de Australia, una de las primeras sorpresas que se generaron en esta edición. Mirra que tiene 16 años, siendo una de las jovencitas con una victoria así de sorprendente en el Australian Open.

Por si eso fuera lo más impactante de todo, Andreeva se hizo un 6 – 0 a Jabeur en tan solo 20 minutos para llevarse uno de los sets con el que venció y avanzó a la siguiente ronda.

En enero del año pasado la rusa estaba como número 393 del ranking de la WTA, este año está en el número 47 y con amplias chances de pronto estar como número uno del mundo en un futuro.

Andreeva se convierte en la primera tenista en la historia dentro de un Grand Slam en ganar un partido con parcial de 6 – 0 con 16 años 263 días. Esto ante una jugadora que está catalogada como una de las mejores 10 en el mundo.

Se ha convertido en la primera jugadora más joven en ganar un juego en el cuadro principal, esto no pasaba desde Coco Grauff.

Novak Djokovic y su triunfo en segunda ronda

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Novak Djokovic y su supremacía en Melbourne!

Siguiente Nota

Javier Hernández confiesa estar cerca de Guadalajara

También te puede interesar
Leer más

Pablo Sandoval llega a Monclova

El campeón de la temporada 2019 en la LMB, Acereros de Monclova ha dado un gran golpe en…