¡Todo lo que debes saber de la presentación de Chicharito!

La presentación de Javier Hernández como jugador de Chivas será este sábado después de que Chivas enfrente a Tijuana el viernes. Una presentación que estará fuera de lo ordinario y que romperá con todo lo visto en el futbol mexicano con anterioridad.

La presentación de Andrés Guardado con León fue sencillamente “hermosa”, pero fuentes cercanas a Chivas indican que lo de Javier Hernández en la cancha del Estadio Akron será fenomenal. Hernández regresa su equipo de toda la vida.

Así será la presentación de Chicharito

El club, inmediatamente después de que se dio el anuncio del regreso de Javier a Chivas se puso en marcha para hacer la logística para la presentación, misma que será exclusiva para los Chivaabonados.

Los privilegiados para recibir a Javier Hernández serán los abonados de Chivas, mismos que son alrededor de 25 mil al momento de esta nota, debido a que pueden aumentar en las próximas horas, esto debido a que en la página en donde se ponen a la venta los boletos de Chivas están aún en venta para este torneo.

Chicharito ha aumentado las ventas de playeras y Chivabonos. Para la presentación la entrada será totalmente gratuita, solamente es registrarse con el número de abonado que se tiene en la tarjeta para acceder a la presentación del jugador.

Al momento de la realización de esta nota aún quedan boletos para estar en la presentación de Chicharito, se espera, en palabras cercanas a la gente del club que esté con una capacidad del 80% para la presentación.

Chicharito y su primera etapa

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Así fue la primera etapa de Chicharito con Chivas!

Siguiente Nota

La sequía de goles que atraviesa Lionel Messi 

También te puede interesar
Leer más

El origen de “Arriba las Chivas”

El grito tan emblemático del Guadalajara “Arriba las Chivas” fue creación del Charro de Huentitán. Vicente Fernández fue…