Así fue el paso de Shaquille O’Neal con Orlando Magic
El mítico Shaquille O’Neal tuvo su noche mágica con los Magic, el pasado 13 de febrero se originó la ceremonia para retirar su número 32 en donde hizo magia en la organización de Orlando, de ahí para catapultarse a uno de los equipos más históricos de la NBA.
La ceremonia fue muy emotiva y especial, en donde el Shaq fue recibido por toda la multitud de Orlando, llegando tuvo una ovación en donde la gente se le entregó como la leyenda y el ídolo que ha sido desde que fue elegido en el Draft en la década de los 90’s.
Un número emblemático, que, dicho en palabras del mismo Shaq, debido a que, desde el colegial, O’Neal había jugado con el dorsal 33, por tanto, estaba destinado a que en el Orlando Magic usara ese número, sin embargo, lo cambió la organización, sin consentimiento de Shaq.
Lo demás es historia, Shaq se hizo inmortal, generó una mística en su juego, además de que su altura fue de las cosas que más llamó la atención para su éxito. A pesar de que los campeonatos llegaron con Lakers, la historia de Shaq no es la misma.
Debutando en la temporada 1992 – 93, en donde estuvo durante cuatro temporadas en la NBA, para posteriormente pasar a ser la mítica estrella junto a otras dentro de los Lakers.