«Bienvenido, un mexicano nace donde quiere»: Erik Lira sobre Álvaro Fidalgo

El debut de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana frente a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte no solo generó expectativa en la cancha, sino también dentro del vestidor. La llegada del mediocampista español fue acompañada por muestras de apoyo de sus compañeros, entre ellas la de Erik Lira, quien ofreció declaraciones que rápidamente se convirtieron en tema de conversación.

Lira subrayó la jerarquía y el nivel futbolístico de Fidalgo, además de resaltar su actitud positiva desde que se incorporó al grupo. Según el mediocampista de Cruz Azul, la calidad del vestidor mexicano facilitó la adaptación del exjugador del América, quien se mostró dispuesto a sumar desde el primer día.

 “De Álvaro, la verdad, desde que llegó sabemos la jerarquía y la calidad de jugador y de persona que es. Y encima, con la calidad que tenemos nosotros adentro del vestidor, es mucho más fácil la adaptación. Agradecerle eso, que vino con los brazos abiertos a apoyar y a sumar. Bienvenido, un mexicano nace donde quiere, así que bienvenido.”

-Erick Lira

Resultado agridulce

El mediocampista también habló sobre lo que viene para la Selección Mexicana tras el empate sin goles frente a Portugal:

“Sin duda siempre es mejor ganar, pero no se perdió. Ahora a enfocarnos en el partido de Bélgica, que es igual un rival de bastante jerarquía. A seguir por ese camino, a cerrar filas. Lo importante es que nadie salió lesionado y se demostró esa garra, esa actitud e intensidad que nos pertenece a nosotros los mexicanos.”

El regreso al Estadio Azteca

Además, Lira compartió la emoción de volver a jugar en el mítico recinto, ahora bajo el nombre de Estadio Banorte:

“La verdad, muy bonito (volver al estadio Azteca). Desde ayer que vinimos a entrenar me sorprendió bastante. He venido desde chiquito aquí al estadio y hoy es mi primer partido para la Selección Mexicana aquí en nuestro estadio; la verdad es algo que me voy a llevar siempre por el resto de mi vida.”

Total
0
Shares
Previous Article

Álvaro Fidalgo vive tenso momento con la afición mexicana

Next Article

¡Kimi Antonelli hace historia y Sergio Pérez mantiene buen ritmo en la F1!

Related Posts

El Shark quiere revivir al Shark

El empresario regiomontano, Carlos Bremer tiene contemplado revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz. El presidente y director…