El color negro sigue, sin embargo, regresa el plateado, así podemos definir al nuevo monoplaza de Mercedes para la temporada 2024 de la Fórmula 1.
El último monoplaza que estará corriendo Lewis Hamilton con Mercedes se hizo presente este miércoles, que llevará el nombre W15. En la carrocería sí hay muchos cambios, debido a que regresará el color plateado, en medio del monoplaza.
Destacando que, en la temporada anterior, en 2023 se regresó al auto que tenía todo negro, además de que las míticas estrellas de Mercedes permean, como fue en este año, en donde también están luciendo con el color plateado.
Dentro de las redes sociales ha causado mucha efusividad la estética de este automóvil, debido a que muchos comentan que es uno de los mejores modelos que ha dado a conocer la escudería de Mercedes en toda su trayectoria.
Este monoplaza tiene nuevo Chasis, una caja de cambios, también tiene una mejora en el eje trasero, para que se tenga mayor control en el neumático.
Cambios son significativos para lo que generó la temporada anterior en el W14 en donde no tuvo buenos dividendo, por tanto, se hizo un cambio de raíz que hace que tenga un futuro prometedor para Mercedes en la temporada 2024.