fbpx

Clippers se adelanta en la serie

El Jazz de Utah recibió a los Clippers de los Ángeles, quienes llegaban con la serie empatada a dos juegos por quinteta, el juego terminó 119 a 111 a favor de Clippers. El equipo de los Ángeles dominó la mitad del encuentro para aventajar la serie 3 – 2. Correspondiente a la semifinal de conferencia en el Este.

Paul George tuvo una noche redonda, concretando 37 puntos, 16 asistencias y 6 asistencias, esta marca es la segunda más grande en playoffs, el primer juego que logró tales números fue en 2017 ante Cleveland.

Además, Paul se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Clippers con más de 35 puntos y más de cinco asistencias en juego de playoffs, Elton Brand, había conseguido algo similar en 2006.

A pesar de que Kawhi Leonard se encuentra lesionado, George ha sustituido de forma excelsa su ausencia. Cabe destacar que esta es la primera victoria de los Clippers en esta serie fuera de Staples Center, ya que en los juegos disputados en Utah el Jazz había ganado ambos, tres victorias consecutivas los ponen en ventaja de la serie.

El sexto juego se llevará a cabo el viernes en Staples Center, en donde podría parecer que la ‘mesa estaría servida’ para que Clippers pueda avanzar a la Final de Conferencia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tatis Jr sigue superando récords

Siguiente Nota

Por accidentes en Azerbaiyán, se reforzó la vigilancia de neumáticos en el GP de Francia

También te puede interesar
Leer más

Nuggets forza el séptimo juego

Se llevó a cabo el sexto de la serie entre los Denver Nuggets y Los Angeles Clippers donde…