Así es la vida sin LeBron
Tal parece que luego de que LeBron salió lesionado el pasado sábado, esta fue una noticia que no le cayó para nada bien a los Lakers, actuales campeones del a NBA. Además de que se dio a conocer que será baja de forma indefinida.
Un golpe que es muy duro para el cuadro angelino. Dennis Schroder, base de los Lakers declaró que después de la derrota sufrida el domingo ante los Phoenix Suns, la situación que se vive en la duela es totalmente diferente, dado que se siente la ausencia del Rey.
No solo la baja de James pesará, también la de Anthony Davis, quien lleva varias semanas fuera de las duelas, desde la pausa del juego de estrellas. Dennis asegura que ahora tendrán que mover más la pelota, jugar con un poco más de ritmo.
Además de que en el lado defensivo deberán ser más agresivos, rudos, tener la confianza dentro de la duela para que las cosas puedan salir como el equipo quiere de cara a las últimas semanas de temporada regular.
Actualmente Lakers están en tercer lugar del a conferencia Oeste, con un récord de 28 ganados y 15 perdidos, aún así, siguen en puestos de Playoffs.