LeBron James será baja indefinida para Los Lakers

Luego de salir lesionado en el partido de esta tarde ante los Atlanta Hawks, el jugador estrella de los Lakers de Los Angeles, LeBron James, será baja indefinida para el equipo.  

El alero sufrió un esguince de tobillo derecho, luego de que Salomon Hill cayera involuntariamente sobre la humanidad del protagonista de ‘Space Jam 2’ en el segundo cuarto del juego.  

De acuerdo con el periodista Mike Trudell, James sufrió esguince de tobillo, por lo que será baja indefinida, aunque no ha habido una postura oficial del equipo, fue la misma cuenta de Twitter de Los Lakers, quienes dieron réplica a lo dicho por Trudell.  

Mientras tanto el candidato a Jugador Más Valioso de esta temporada, se expresó a través de sus rede sociales donde señaló que le enoja y le entristece no estar disponible para el equipo.  

‘¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para y para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. El camino de regreso de la recuperación comienza ahora. Volver pronto como si nunca me hubiera ido.’, señaló James.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

‘El repechaje está en nuestras manos’ Andrés Lillini

Siguiente Nota

Cruz Azul iguala marca histórica de triunfos en el equipo

También te puede interesar
Leer más

Le ponen los ‘cuernos’ a Boston

Los Bucks de Milwaukee se impusieron 131-125 a los Boston Celtics en tiempo extra, apretando la pelea en la Conferencia Este