Asaltan a Rogelio Funes Mori en su domicilio
Ayer por la noche el delantero argentino de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, sufrió un asalto en su domicilio junto con su familia.
Las autoridades de Monterrey ya han empezado con las investigaciones sobre el caso, donde afortunadamente no hubo ningún daño hacia alguna persona solo fueron cosas materiales.
Informes policiales apuntan a que los asaltantes entraron al Club de Golf la Herradura por una de sus múltiples entradas, ya que hay varias casetas donde existen por lo menos dos controles de ingreso.
Otra versión señala que los malhechores entraron por una barda que da a un lote baldío que colinda con la casa de Funes Mori. Algunos vecinos señalaron que no hace más de tres meses se había invertido cerca de tres millones de pesos en reforzar la seguridad.
Las versiones hablan de que Funes Mori y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su casa. Cuando el delantero y su esposa estaban en el comedor, ingresaron los cuatro asaltantes, habrían entrado por delante y atrás de la casa. Los encapuchados, a mano armada, encerraron a la esposa e hijas del jugador en un cuarto, para después obligar al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos. Cerca de las 21 horas se retiraron del domicilio y del complejo a pie, sin subirse a ningún vehículo.
Los Rayados del Monterrey han manifestado su completo apoyo hacia el jugador y le han puesto seguridad privada. No se espera que este lunes Funes Mori se presente a los entrenamientos del conjunto regiomontano, según algunas fuentes lo hará hasta nuevo aviso.