André Jardine ante Pachuca: “Los partidos aquí siempre son difíciles” 

América empató 1-1 en la ida de los Cuartos de Final en contra de Pachuca. Mientras tanto, su estratega, André Jardine señaló lo complicado del encuentro. 

“Fue un partido parejo, duro. Después del gol (de Pachuca) el equipo perdió confianza y Pachuca generó ocasiones. El gol (de América) nos da tranquilidad y nos baja la ansiedad”. 

En el mismo tenor, Jardine destacó las fortalezas de los ‘Tuzos’, entre ellas, su formación desde las categorías inferiores que les permite adaptarse en el máximo circuito del fútbol mexicano. 

“Los partidos aquí siempre son difíciles, en esta cancha son siempre muy fuertes. Pachuca siempre consigue ser intenso, es un equipo que está muy adaptado a este estilo. Cuando los chavos de la 20 suben al profesional, ya los ves adaptados. No vi a Pachuca a cansado, por el contrario”. 

André Jardine

Por otro lado, este sábado el brasileño espera tener un mejor partido en casa. Pues asegura que el Estadio Azteca se hace pesar. 

“En el Azteca mi expectativa es controlar más el partido y jugar de nuestra forma. No hay motivos para no tener confianza: por la campaña que hicimos, por cómo jugamos durante la temporada. El factor local tiene que pesar”. 

Foto: C @Club América
Total
0
Shares
Nota Anterior

Guillermo Almada asegura que pudieron golear a América 

Siguiente Nota
Roberto Espinoza, coach de Diablos Rojos, habla sobre Trevor Bauer

Roberto Espinoza sobre Trevor Bauer: “Es un pitcher élite”

También te puede interesar
Leer más

Round 1: FC Barcelona

Otra edición de El Clásico disputada en el Allegiant Stadium de la Ciudad de Las Vegas donde el…
Leer más

¡Listos los horarios del repechaje!

Aunque los encuentros ya estaban definidos, fue hasta este martes cuando los horarios quedaron listos para el repechaje…