Johan Vásquez y el Genoa cortaron la racha positiva

Johan Vásquez fue titular de nueva cuenta pero ahora en la derrota del Genoa en casa para cortar los partidos sin perder

La actividad de los mexicanos en Europa continuó con Johan Vásquez y el Genoa, con un resultado desafortunado al perder en casa 4-1 ante Atalanta.

El defensor mexicano fue titular en el encuentro correspondiente a la fecha 24 de Italia. Concluyó el partido al jugar como lateral izquierdo en una línea de tres.

Atalanta se puso en ventaja al minuto 22 por conducto de Ketelare y al 51′ las acciones se empataron por anotación de Malinovskyi.

Pero todo cambió al 55′ con gol de Koopmeiners, Zappacosta y Touré marcaron en el agregado para sentenciar el partido a favor de la visita.

Genoa rompió una racha de ocho partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota y se colocan doceavos con 29 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

A pesar del clima, Pumas salió victorioso frente a La Franja

Siguiente Nota

El campeón en problemas, Milan a pelear por la cima

También te puede interesar
Leer más

¡Oficial! Cruz Azul se queda sin técnico

Cruz Azul hizo oficial la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico, tras la derrota del fin de semana ante los Tigres
Leer más

¡Australia sigue cumpliendo en su Mundial!

Australia está llenando de alegrías a su afición y ahora, alcanzaron los Cuartos de Final tras vencer a Dinamarca y soñar con llegar más lejos