A pesar del clima, Pumas salió victorioso frente a La Franja

Pumas volvió a su horario habitual para medirse a los poblanos, algo que parece les favoreció al quedarse con los tres puntos

En el cierre de la jornada 6 del Clausura 2024, los Pumas al medio día ganaron frente a su afición 3-0 ante Puebla para sumar otro triunfo importante.

En la conferencia previo al partido, ‘Toto’ Salvio habló sobre el horario de los auriazules. Comentó que hasta a ellos les afecta pero eso no impidió la victoria de hoy.

Tuvieron que pasar 77 minutos para que el marcador se abriera por conducto de Alí Ávila y al 83′ completó su doblete para comenzar de buena forma el domingo.

Brayan Angulo se fue expulsado para la visita al 85′ y Guillermo Martínez cumplió con “la ley del ex” en el agregado para sentenciar el triunfo de Pumas.

Los universitarios escalaron a la sexta posición con 11 unidades y meter presión entre los primeros lugares; Puebla es antepenúltimo con 4 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Chucky' presente en la goleada del PSV

Siguiente Nota

Johan Vásquez y el Genoa cortaron la racha positiva

También te puede interesar
Leer más

Otra derrota para Mazatlán

El Mazatlán fue derrotado 2-1 por el Atlético San Luis, en lo que fue el onceavo descalabro de los Cañoneros en el Clausura 2023
Leer más

Lisandro Magallán es Puma

La mañana de este sábado Lisandro Magallán oficializó su llegada a los Pumas de la UNAM, con el…