Guillermo Almada asegura que pudieron golear a América 

Los Cuartos de Final del Clausura 2024 dieron inicio y, entre ellos, Pachuca recibió al América en el Hidalgo. Con el encuentro culminado 1-1, Guillermo Almada no echó palomas al vuelo y aseguró la serie abierta. 

“Nos quedan 90 minutos en el Azteca, en ningún momento pensamos que la llave con América iba a ser fácil. Va a ser una historia completamente distinta. A sacar la victoria en la vuelta”. 

Foto: X @Tuzos

Por otro lado, Almada reconoció la falta de contundencia de sus jugadores; sin embargo, sentenció que pudieron haber goleado a ‘Ls Águilas’. 

“Nosotros intentamos ganar. En el primer tiempo tuvimos más claridad. Si hubiéramos estado efectivos, el primer tiempo hubiera terminado 4-0, los partidos no se ganan con méritos y ahí pécamos. Los detalles van a definirlo”. 

Guillermo Almada

Asimismo, reveló estar entusiasmado por cerrar la llave en una cancha como la del Estadio Azteca, en un partido intenso.

“Tenemos que recuperarnos y apuntar a los siguientes 90 minutos que van a ser igual o más difíciles que estos. Que mejor que definir una llave en el estadio Azteca. Va a ser un partido un emocionante, de los que soñamos jugar de chicos”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Henry Martín sigue escalando posiciones en el goleo histórico del América

Siguiente Nota

André Jardine ante Pachuca: “Los partidos aquí siempre son difíciles” 

También te puede interesar
Leer más

Los 15 mejores Shows de Medio Tiempo

La fiesta del Super Bowl no puede entenderse sin el Show del Medio Tiempo; hacemos un repaso de las mejores actuaciones en este escenario