Argentina se acerca a Catar 2022 con victoria sobre Uruguay de visita

La selección argentina enfrentó de visita a Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo y le ganó 0-1 para afianzarse en el segundo puesto de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL y así acercarse a Catar 2022.

Sin Messi de inicio, Argentina supo aguantar la metralla de los charrúas con un estoico “Dibu” Martínez en el arco con hasta 2 atajadas dentro de su área, dándole tranquilidad a su equipo que de a poco fue carburando en materia ofensiva.

El capitán de la albiceleste esta noche fue Ángel Di María, que demostró su liderazgo con un gol al minuto 7 de comenzado el partido en un disparo que se coló en el angulo del portero Muslera.

Suarez y compañía se volcaron hacia al frente para conseguir el empate pero se toparon otra vez con Martínez y los postes que les negaron una y otra vez el gol.

Con este resultado, Argentina se coloca en el segundo lugar de la clasificación mundialista con 28 puntos, cantidad que los pone muy cerca del Mundial debido a que su más cercano perseguidor es Ecuador que tiene 20 unidades.

Uruguay es sexto con 16 puntos, una cifra que pone en peligro su participación en la próxima justa veraniega, ya que a falta de 3 partidos por disputarse, tiene los mismos puntos que Colombia y Chile.

Total
6
Shares
Nota Anterior

México no puede en su visita a los Estados Unidos

Siguiente Nota

Panamá remonta a Honduras y lo manda último de la eliminatoria mundialista

También te puede interesar