¿Quiénes son los árbitros para los partidos de ida de las semis?

Quedaron definidos los árbitros para los partidos de ida de las Semifinales

La Comisión de Árbitros de la FMF dio a conocer a los silbantes para los partidos de ida de las Semifinales del Clausura 2024. Chivas recibirá al América este miércoles en el Estadio Akron, mientras que Rayados será anfitrión ante Cruz Azul este jueves en el Estadio BBVA.

Óscar Mejía pitará su primera Semifinal en la Liga MX en la ida del Clásico Nacional. Uno de los árbitros con más recorrido en la actualidad, necesitó de 129 partidos de experiencia en liga para participar en su primer Chivas vs América, de acuerdo a Goles y cifras.

Por su parte, Luis Enrique Santander será el encargado de estar en el VAR desde el Estadio Akron.

Para el duelo entre Rayados y Cruz Azul desde el Estadio BBVA, Daniel Quintero Huitrón fue el elegido por la Comisión. El silbante también será debutante en una Semifinal de Liga MX. El colegiado, que fue el encargado de impartir justicia este domingo en el Cruz Azul vs Pumas en la vuelta de los Cuartos de final, cuenta con 57 partidos de experiencia en Liga MX.

La Comisión aún no define quienes serán los elegidos para pitar los partidos de vuelta que se disputarán este fin de semana.

Te recomendamos: https://deportrece.com/listos-los-horarios-de-las-semifinales-de-la-liga-mx/

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Chivas o América, quién manda en liguilla?

Siguiente Nota

El Thunder pega de visita y empata la serie ante los Mavs

También te puede interesar