Andrés Guardado suplente en el empate del Betis

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue suplente en el empate de su equipo el Real Betis Balompié 2-2 ante el Espanyol de Barcelona en partido de la jornada 5 de LaLiga.

El equipo andaluz dejó escapar la victoria sobre el tiempo de compensación, pese al haber dominado el encuentro disputado en el Benito Villamarín.

Aleix Vidal abrió el marcador para el equipo visitante apenas a las 14 minutos de juego, sin embargo el Betis le dio la vuelta al juego con tantos de William José y Nabil Fekir sobre el final del primer tiempo.

Pero, fue en la compensación al final del partido, cuando el Espanyol rescató un punto gracias a un tanto del defensa central Leandro Cabrera quien se sumó al ataque para marcar el gol del empate.

Andrés Guardado inició el juego en el banco de suplentes e ingresó al terreno de juego al 70′, fue al 86′ cuando el mexicano fue amonestado por una falta en la mitad de la cancha.

Mientras que Diego Lainez continúa sin ver actividad con el equipo del Betis, desde el esguince que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Razones por las que las rutinas fitness no funcionan

Siguiente Nota

Así salen los equipos regiomontanos a su clásico

También te puede interesar
Leer más

Javier Aguirre triunfa en Mallorca

El Rayo Vallecano recibió en Vallecas a Mallorca, juego correspondiente a la fecha 3 de La Liga.  El…