André Jardine: “Ya entendí que en América siempre hay polémica”

El técnico bicampeón del futbol mexicano habló de la polémica generada por el penalti que definió el titulo a favor del América y lo calificó como un ataque constante para la institución que defiende.

El América se proclamó bicampeón de la Liga MX con André Jardine al frente, sin embargo, el técnico brasileño de las Águilas salió en conferencia de prensa post partido a calificar la polémica del penalti pitado a su favor por una barrida de Carlos Rotondi, como un ataque constante para su equipo.

“No me gusta hablar de arbitraje pero hoy me lo voy a permitir . Yo ya entendí como funcionan las cosas aquí en América. Siempre estamos rodeados de polémica y hay gente que intenta descalificar nuestros triunfos.”

André Jardine, DT de América

El manejador azulcrema también recalcó que el bicampeonato fue más que merecido, pues fueron lideras ambos torneos en la etapa regular y fueron la mejor ofensiva y defensiva.

“Fuimos la mejor ofensiva y defensiva en los dos torneos, tuvimos mucha porterías en cero y ahí estamos. Que hablen de nosotros y que encuentren algún motivo para reconocer el trabajo que este equipo ha hecho.”

André Jardine, DT de América

El Club América tendrá un festejo privado el próximo martes con el presidente y dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, con los familiares y el staff del equipo, para luego romper filas y tomar vacaciones de verano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Se acerca la barrida? Los Mavs le vuelven a ganar a los Timberwolves

Siguiente Nota

Julián Quiñones ya es el máximo ganador de ligas en México, tiene más que Rayados

También te puede interesar
Leer más

Carmelo Anthony dice adiós

Carmelo Anthony anunció su retiro de las duelas, tras 19 temporadas jugadas en la NBA