Julián Quiñones ya es el máximo ganador de ligas en México, tiene más que Rayados

En medio de los rumores que ponen a Julián Quiñones en el futbol de Arabia por 15 millones de dólares, el delantero del América ya respondió con otro bicampeonato en la Liga MX.

El Club América se consagró como le nuevo bicampeón del futbol mexicano al derrotar a Cruz Azul en la gran final. Una de las piezas fundamentales para este histórico logro fue Julián Quiñones, quien se apuntó su segundo bicampeonato y su sexto titulo en la Liga MX.

El atacante de “Las Águilas” ya acumula 6 campeonatos ligueros en el balompié azteca con 3 equipos distintos; Apertura 2016 y clausura 2019 con Tigres, equipo que lo trajo al futbol mexicano; Apertura 2021 y Clausura 2022 con Atlas y Apertura 2023 y clausura 2024 con América.

De este modo, estaría igualando a Gabriel Caballero, que cosecha 6 coronas con equipos como Santos y Pachuca, con quien consiguió 1 y 5 ligas respectivamente. Además de superar a futbolistas de la talla de Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Hernán Cristante que tiene 5 campeonatos, los primeros dos con Tigres y el último con Toluca.

Quiñones se posiciona incluso como más ganador que varios clubes del futbol mexicano en activo, como por ejemplo Rayados de Monterrey, quien apenas ostenta 5 coronas ligueras o Atlas, quien sólo cuenta con 3. Por si fuera poco, Julián es el único futbolista en el circuito mexicano que ostenta tal cantidad de títulos con 3 equipos distintos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: "Ya entendí que en América siempre hay polémica"

Siguiente Nota

André Jardine: “Hay mucha gente que intenta descalificar nuestros triunfos”

También te puede interesar
Leer más

El resumen de la jornada deportiva

Messi fue nombrado el mejor jugador del año 2022 por la FIFA, se terminó al Abierto Mexicano de Tenis y mucho más en la semana del 27 de febrero al 5 de marzo