¿Se acerca la barrida? Los Mavs le vuelven a ganar a los Timberwolves

Los Mavericks lucen más solidos que nunca al imponerse por tercer partido consecutivo a los Timberwolves, esta vez haciendo valer la localía por primera vez en la serie.

Los 66 puntos combinados de Kyrie Irving y Luka Doncic provocaron una nueva victoria de los Dallas Mavericks 116-107 ante los Minnesota Timberwolves en el American Airlines Center dentro de territorio texano.

Fueron 33 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes para el esloveno Doncic, quien para el termino de la primera mitad ya acumulaba 20 unidades y 3 asistencias. Por su parte, Irving con 33 unidades, 3 asistencias y rebotes, sin embargo, su momento llegó en la parte final del partido con 15 puntos en el último cuarto.

Para los Timberwolves fue otra noche triste, ya que perdieron una vez más a manos de los Mavs, ahora de visita y con el riesgo de completar la barrida en el juego 4 de visita. Ni Anthony Edwars pudo evitar la derrota a pesar de sus 26 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, muy cerca del triple doble.

El próximo encuentro, es decir, el cuarto de la serie, se dará el siguiente martes en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas en punto de las 6 pm tiempo del Centro de México. Ahí los Mavericks podrían sellar su pase a las finales de la NBA.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿América el mejor bicampeón de la historia?

Siguiente Nota

André Jardine: "Ya entendí que en América siempre hay polémica"

También te puede interesar